Gestión
Calidad
La compañía cuenta para el área de calidad con dos políticas asociadas que nos permiten evaluar y hacer seguimiento a las necesidades, así como determinar medidas de intervención que garanticen el mejoramiento continuo.
Política de calidad
Satisfacer a nuestros clientes y socios, asegurando su preferencia en el marco del cumplimiento de la legislación aplicable y de otra índole que la empresa suscriba, alineados al cumplimiento de la planeación estratégica de la Organización y la mejora continua.


Política proveedores y contratistas
Generar relaciones comerciales gana a gana con nuestros proveedores y contratistas que permitan el desarrollo de prácticas eficientes y benéficas involucrándoles en nuestro sistema de gestión y manteniendo buenas relaciones con nuestras comunidades aledañas, a fin de apoyar el cumplimiento de la normatividad legal vigente.
Mejoramiento de los procesos
En la organización las acciones correctivas, preventivas y de mejora se centralizan en la matriz de eventos, la cual nos permite tipificarlos, realizar su análisis de causas y definir los planes de acción que conlleven al mejoramiento continuo. Los eventos y acciones más representativos en el año 2018, fueron desviaciones de los procesos contables, activos fijos y subcontratación.


Encuestas de satisfacción
La meta para el año 2018 es una calificación mínima de 4.5 sobre 5.0
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Encuesta de satisfacción proyectos calificación 4,5
Encuesta de satisfacción comercial calificación 4,6