Gestión 

Calidad

Comprometidos con hacer nuestra labor

de mejor manera

La compañía cuenta para el área de calidad con dos políticas asociadas que nos permiten evaluar y hacer seguimiento a las necesidades, así como determinar medidas de intervención que garanticen el mejoramiento continuo.

Política de calidad

 

Satisfacer a nuestros clientes y socios, asegurando su preferencia en el marco del cumplimiento de la legislación aplicable y de otra índole que la empresa suscriba, alineados al cumplimiento de la planeación estratégica de la Organización  y la mejora continua.

Política proveedores y contratistas

Generar relaciones comerciales gana a gana con nuestros proveedores y contratistas que permitan el desarrollo de prácticas eficientes y benéficas involucrándoles en nuestro sistema de gestión y manteniendo buenas  relaciones con nuestras comunidades aledañas, a fin de apoyar el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

Mejoramiento de los procesos

En la organización las acciones correctivas, preventivas y de mejora se centralizan en la matriz de eventos, la cual nos permite tipificarlos, realizar su análisis de causas y definir los planes de acción que conlleven al mejoramiento continuo. Los eventos y acciones más representativos en el año 2018, fueron desviaciones de los procesos contables, activos fijos y subcontratación.   

Encuestas de satisfacción

La meta para el año 2018 es una calificación mínima de 4.5 sobre 5.0

·     

Encuesta de satisfacción proyectos calificación 4,5 

Encuesta de satisfacción comercial  calificación 4,6