Gestión 

Social

En Grupo Unión tenemos un compromiso permanente con el cumplimiento de los derechos humanos fundamentales, demostrando en cada actividad que realizamos una actitud ética y transparente, base del fortalecimiento de relaciones de confianza y credibilidad que mantenemos con los diferentes grupos de interés.

Contribuimos a la generación de bienestar, progreso y crecimiento económico, ambiental y social de cada uno los países en los que tenemos operaciones, para que nuestras acciones tengan una huella positiva sobre las personas, las comunidades y el medio ambiente.

En el desarrollo de los proyectos de establecen actividades de gestión para el relacionamiento y acompañamiento social con las autoridades municipales y líderes comunales, contamos con una política de adquisición de bienes y servicios necesarios para la ejecución de las obras en la zona de influencia, que busca impactar positivamente en el bienestar socioeconómico de la comunidad, generando o sosteniendo los puestos de empleos directos e indirectos.  

En Grupo Unión contribuimos con el desarrollo de las comunidades a través de la contratación de mano de obra calificada y no calificada, entregando trabajo de calidad, seguro y bien remunerado.

Estamos adheridos al programa del Pacto Global, trabajamos en los 10 principios del pacto. Somos conscientes del impacto de cada una de nuestras acciones, por lo que en cada rincón de los países en los que trabajamos, desarrollamos diversas estrategias de proyección social que faciliten tanto la realización de los proyectos, como conservación del medio ambiente y las costumbres locales.

Campaña - Tiempo de Paz en la que  70 niños fueron beneficiados con kits escolares

Corporación Granada Siempre Nuestra.

Através de la educación y el arte enseña a los jóvenes granadinos a transformar sus vidas a partir de emprendimientos. Sus manos construyeron los pesebres que se entregaron como obsequio corporativo en el 2018.

Fundación Hermanos de los Desvalidos del Municipio de Bello, que atiende 80 personas vulneradas, en su mayoría de la tercera edad.

Club Deportivo de Últimate Revolution

.  

Estamos convencidos de que el desarrollo sano del ser humano se da a través del deporte, el arte y la cultura. En el 2018 apoyamos la  disciplina que implica la alta competencia del Club Deportivo de Ultimate Revolution, quienes obtuvieron el subtítulo del Mundial de clubes de Ultimate, una histórica medalla de plata, en los World Ultimate Club Championships, en Ohio - Estados Unidos.

Actividades de 

Relacionamiento

En el 2018 se llevaron a cabo actividades que unen la academia y la industria en un diálogo que aporta al avance de la ingeniería y la comunidad. 

De esta manera, se busca la conexión de los retos empresariales y oportunidades de mercado para desarrollar soluciones novedosas entre los grupos de investigación de diferentes universidades del país y el sector productivo.

Expo Ingeniería – 2018. Charla con Steven Latré especialista en el Internet de las cosas y la inteligencia artificial. 

Stand de Grupo Unión en Smart City Business, un espacio que reúne empresas que ejecutan proyectos innovadores y tecnologías avanzadas, capaces de  transformar las ciudades.